Proyección de «Romeo y Julieta, un cásico del siglo XX», en Sevilla

Desde la Asociación te proponemos la proyección de «Romeo y Julieta, un cásico del siglo XX» dentro del ciclo de Música “Danza Filmada” el domingo 29 de septiembre a las 18:00 horas en el CaixaForum (ubicado en la C/ López Pintado, s/n – Sevilla).

Alessandra Ferri y Wayne Eagling encarnan los amantes de Verona en la adaptación del drama de Shakespeare para el Royal Ballet. Estrenada el 1965, esta adaptación del coreógrafo Sir Kenneth MacMillan sobre la partitura de Serguei Prokofiev es una de las obras maestras de la danza del siglo XX. A pesar de que es un drama de época, ambientado por el magistral escenógrafo y estilista Nicholas Georgiadis, la pieza transmite emociones contemporáneas. Romeo y Julieta es de las obras de Shakespeare más adaptadas en el mundo de la danza, y quizás el ballet de MacMillan, que encaja los movimientos a la partitura de Prokófiev, parece ser el más conseguido.

El reparto de esta ópera está compuesto por:
The Royal Ballet
Coreografía: Sir Kenneth MacMillan
Música: Serguei Prokófiev
Escenografía y vestuario: Nicholas Georgiadis
Bailarines principales: Alessandra Ferri y Wayne Ealing

Esta actividad tiene un precio de 3€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 22 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘PROYECCIÓN DE «ROMEO Y JULIETA, UN CÁSICO DEL SIGLO XX», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 23 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí