Por arte de magia – Maui de Utrera

Desde la Asociación te proponemos asistir al espectáculo ‘Por arte de magia – Maui de Utrera que se realiza el viernes 30 de septiembre a las 21:00h., que tiene lugar en Teatro Paseo de La Velada, La Línea de la Concepción, Cádiz.

 

Es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras.

Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones, la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin mas varita mágica que sus historias contadas y cantadas.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados un precio de 13 euros por persona si desea el patio de butacas o 9 euros si prefiere el anfiteatro. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 30 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘Por arte de magia – Maui de Utrera, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves viernes 30, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.