Patrocinio del equipo ‘Formula Gades’

La Delegación de Cádiz ha suscrito un contrato de patrocinio con “Formula Gades” que, inicialmente, se ha materializado en la adquisición y entrega de 20 “monos de competición”.

Formula Gades es un proyecto creado por los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA en el Campus de Puerto Real, que consiste en diseñar, fabricar y optimizar un coche de competición de alta tecnología para competir con las Universidades más prestigiosas a nivel Internacional en eventos. Este año tienen como objetivo la fabricación de su primer monoplaza, el FG-01, con el que esperan rodar en la Formula Student Spain 2019 que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya en agosto.

A pesar de la juventud de este equipo, fundado en 2017, ya cuenta con reconocimientos por el trabajo que realizan, siendo galardonados con el Accésit Tecnológico patrocinado por Surcontrol en los premios AtrÉBT! 2019 de la Universidad de Cádiz.

Su forma de financiación y de adquisición de recursos es a través de patrocinios, tanto económicos como de formación o material, para poder adquirir todo lo necesario para realizar sus actividades principales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí