Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Desde la Asociación te propusimos asistir a la actividad ‘Pasión y Duende del Caballo Andaluz‘, que se realizó los pasados viernes 22 y 29 de julio, a las 21:00h., que tuvo lugar en Caballerizas Reales de Córdoba (C/ Caballerizas Reales, 1).

Espectáculo Ecuestre en el que podrá descubrir la fusión de los diferentes tipos de doma con el flamenco. Podrá disfrutar del espectáculo en un entorno emblemático y perfectamente acondicionado para la ocasión con asientos cómodos. Todo ello en las Caballerizas Reales de Córdoba, las segundas caballerizas en activo más antiguas del mundo.

Presenta al espectador, en 70 apasionantes minutos, una perfecta combinación de elementos de la equitación clásica y andaluza, trabajos a la mano, doma vaquera, alta escuela, amazona, garrocha, conectándolo con la historia y tradición ecuestre de nuestra ciudad.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 12,50 euros por persona para adultos y niños mayores de 12 años. Y un precio de 7,50 euros para niños de entre 3 y 12 años.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 21 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘Pasión y Duende del Caballo Andaluz, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 21 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.