Palacio de Viana y sus colecciones

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Palacio de Viana y sus colecciones‘, que se realizará el próximo miércoles 17 de agosto, a las 20:00h., en el Centro de Visitantes de la Puerta del Puente Romano.

Aunque por fuera parezca austero, por sus sencillos muros blancos, el Palacio de Viana alberga la casa señorial más importante y mejor conservada de Córdoba, y una de las principales de España.

Abierto como monumento al público desde hace más de 40 años, Viana aglutina en un solo lugar la mayor concentración de patios de la ciudad y una casa-palacio llena de muebles, obras de arte, patrimonio e historia, reunidos a lo largo de cinco siglos.

El Palacio de Viana no es un museo al uso, no muestra reproducciones ni se ha creado para aprovechar el reclamo de los patios cordobeses. Al contrario: se trata de una casa auténtica y vivida, en la que los objetos heredados se exhiben en su entorno y contexto. Y que refleja la personalidad y los gustos de las familias que la habitaron entre 1425 y 1980.

Entrada gratuita para menores de 10 años y personas con discapacidad.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 7 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 12 de agosto inscribiéndote en la actividad: ‘Palacio de Viana y sus colecciones, en Córdoba, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 12 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.