Orquesta de Córdoba, Música y naturaleza

Desde la Asociación te proponemos disfrutar de la Orquesta de Córdoba con ‘Música y naturaleza’ el próximo jueves 23 de julio a partir de las 22:30 horas en el Teatro de la Axerquía (situado en la avenida Menéndez Pidal, junto al Parque Cruz Conde y la Colina de los Quemados).

Las relaciones entre el ser humano y de la naturaleza estaban muy claras hasta no hace demasiado tiempo. El ser humano podía disfrutar de la belleza de la naturaleza y cosechar sus frutos, y tenía que ceñirse a los límites que ésta le ponía, puesto que la naturaleza siempre fue impredecible y nunca tuvo fronteras. Basándose en estas premisas, TOBÍAS MELLE ha intentado con sus imágenes acercar la naturaleza beethoveniana a la actualidad. Por supuesto que a día de hoy el ser humano es capaz de disfrutar de “alegres sentimientos” como Beethoven escribió en su “Pastoral”, pero gran parte del respeto y agradecimiento humano que quería transmitir con su obra se ha perdido. En vez de esto vivimos en una falsa seguridad pensando que tenemos el control sobre la naturaleza. El ser humano no está estropeando la creación sino el fundamento de la propia vida humana. La naturaleza y su belleza sobrevivirán, de nuestra supervivencia somos nosotros los responsables directos.

El teatro de la Axerquía ha implantado algunas medidas de seguridad como la limitación del aforo para permitir distanciamiento social entre asistentes. Pincha aquí para ver las medidas de seguridad.

Esta actividad tiene un precio de 13€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 19 de julio en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 20 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘ORQUESTA DE CÓRDOBA MÚSICA Y NATURALEZA, EN CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 20 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí