Obra de teatro «Se busca»

Desde la Asociación te proponemos la obra de teatro «Se busca» el domingo 8 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro La Fundición (ubicado en la C/ Habana, 18 – Casa de la Moneda – Sevilla).

Las distancias interesantes son cada vez más grandes. Se Busca es un juego en el que, para ganar, primero debes perderte.
Nos pasamos la vida esperando algo (o a alguien) sin darnos cuenta de que ese algo o alguien reside dentro de nosotros. Queremos viajar más lejos que nadie para encontrar aquello que nos falta, pero no somos capaces de ver que el viaje más importante es el que hacemos a nuestro interior.

Esta actividad tiene un precio de 11€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante hasta el 1 de diciembre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 1 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘TEATRO SE BUSCA – TÁBULA RASA, EN SEVILLA, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 2 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí