Nace la Comunidad de Ingenieros 4.0, el primer portal sectorial realizado por y para estudiantes de Ingeniería industrial

Alumnos de Ingeniería lanzan la Comunidad de Ingenieros 4.0, el primer portal sectorial realizado por y para estudiantes de Ingeniería de la rama industrial.

La presentación del nuevo portal, que ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha estado a cargo del presidente de la AERRAAITI, Pablo San Juan Arauzo, que ha estado acompañado por el presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, y el director de la el director de ETSIDI, Emilio Gómez García. 

El portal Comunidad de Ingenieros 4.0 está gestionado por estudiantes en su totalidad y tiene como objetivo facilitar a los alumnos de Ingeniería de la rama industrial información esencial sobre la profesión y el sector de la Industria, que les sea de ayuda y utilidad tanto en el desarrollo de sus estudios, como en el momento de dar el paso al mundo laboral.

Además podrán interactuar con la comunidad estudiantil colaborativa, que estará dispuesta a resolver todas sus dudas, y les ayudará a superar los obstáculos que vayan encontrando en su vida como alumnos. También tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias vitales, inquietudes y proyectos con otros estudiantes de Ingeniería de la rama industrial.

En la plataforma aparece asimismo información de relevancia sobre los colegios profesionales y el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, que se ponen a disposición de los alumnos para ayudarles en el desarrollo de sus carreras profesionales, una vez que finalicen sus estudios.

Artículo de https://www.eleconomista.es [Pinche aquí para leer el artículo completo]

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí