‘Míranos’ Marta Soto

El 8 de marzo te proponemos el concierto de Marta Soto, con su primer disco “Míranos” a las 20:30 horas en Real Teatro de Las Cortes – San Fernando, Cádiz.

La cantautora onubense que en su día deslumbró a todos con
versiones mágicas de su cancionero favorito. Provista de una voz cálida y comunicativa como pocas, arropada ahora por un repertorio propio e intimista, Marta Soto está llamada a convertirse en la gran revelación del pop español. “A veces es bastante duro. Siento como si me abriera en canal delante de la gente. Y digo que es duro porque a menudo no he podido evitar llorar en el escenario. Es cierto que siempre canto a sentimientos vividos. Mis canciones siempre hablan de historias verídicas y a día de hoy no he escrito nada que no se ajuste a mi vida y mis experiencias. Al interpretarlas es normal que me transporte al momento en el que las escribí y me invada el mismo sentimiento, triste o alegre”.

Esta actividad tiene un precio de 6€ por persona.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 5 de marzo, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA DE MANUEL JÓDAR Y JUANJO MUDARRA EN SEVILLA’ , en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 6 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí