Miguel Poveda en su gira ‘Diverso’

Desde la Asociación te propusimos asistir a la actuación ‘Miguel Poveda en su gira ‘Diverso», que se realizó el pasado sábado 14 de mayo, a las 22:00h., en el Teatro Axerquia, Córdoba

Diverso es un álbum de Miguel Poveda, un viaje musical en el que el artista crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. Así se anuncia: «Un trabajo en el que el artista ha experimentado un recorrido catártico por las diferentes músicas que han nutrido su carrera trazando nexos de unión entre ellas con el Flamenco como eje central».

Una colección de 13 canciones, que parte del flamenco tradicional clásico para pasar por la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que según manifestó el propio artista «es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar».

Contó con la colaboración en labores de producción de José Quevedo, Jesús Guerrero, Paquito González, Alain Pérez, Joan Albert Amargós, Alejandro Carballo, Jose Manuel Posada y Riki Rivera. Como invitados Omara Portuondo, Diego Del Morao, Ariel Ardit, Alba Carmona y Leo Minax.

Como single presentación Triana, puente y La Habana con Alain Pérez.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 50 euros por persona en la zona PATIO DE BUTACAS. Y un precio de 45€ por persona en la zona GRADA GENERAL.

Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 9 de abril inscribiéndote en la actividad: ‘Miguel Poveda en su gira ‘Diverso’, en Córdoba’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 9 de abril, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.