Mesa redonda sobre los nuevos retos y necesidades de la gestión integral del agua urbana en Cajasol

La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) y la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental organizan una mesa redonda el próximo martes 2 de abril sobre la gestión integral del agua urbana con el objetivo de poner de relieve los nuevos retos y necesidades del sector del agua.

La lucha contra el cambio climático, el nuevo modelo de gobernanza del agua desde la transición hidrológica, así como la gestión participativa y la transparencia, conforman elementos indispensables a tener en cuenta a la hora de definir la nueva gestión del agua urbana.

Con esta mesa redonda, en la que están presentes operadores tanto públicos como privados con extenso recorrido y contrastada experiencia en la gestión, pretendemos definir y concretar esas necesidades y reclamaciones para una gestión del agua urbana adaptada al siglo XXI.

El acto tendrá lugar en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (entidad colaboradora en el evento), en C/ Chicarreros, 1, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Programa

19:00 – 19:10 Acreditación y recogida de documentación

19:10 – 19:20 Bienvenida. D. Germán Ayora López, Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental

19:20 – 19:30 Presentación. D. Manuel Marchena Gómez, Presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA)

19:30 – 20:30 Mesa redonda

  • D. Jaime Palop Piqueras, Consejero Delegado de Emasesa.
  • D. Pedro Rodríguez Delgado, Director Gerente de Aljarafesa y Presidente de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA).
  • D. Lucas Díaz Gázquez, Director General en Andalucía de Aqualia.
  • Dª. Matilde Mancha de Espinosa, Consejera Delegada de Hidralia.

Moderador: Diego Suárez. Director de Contenidos de la Cadena SER – Andalucía.

20:30 Clausura

20:40. Cóctel- Restaurante Robles (C/ Placentices, 1)

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí