Las Calas de Punta Carnero a Punta de los Cuchillos, Baño en Cala Arenas

Desde la Asociación te proponemos asistir al espectáculo ‘Las Calas de Punta Carnero a Punta de los Cuchillos, Baño en Cala Arenas que se realiza el domingo 25 de septiembre a las 10:00h. hasta las 13:30h., que tiene lugar en Algeciras, Cádiz.

 

Dificultad Baja, 7 kms.

Cala Arenas es una playa situada en la ciudad de Algeciras. Esta playa de difícil acceso se encuentra entre los accidentes costeros de Punta Carnero y Punta del Fraile en los límites de la Bahía de Algeciras con el Estrecho de Gibraltar.​ Está formada por una sucesión de tres calas y tanto su ámbito terrestre como marino están incluidos dentro del parque natural del Estrecho.​ El entorno natural de Cala Arenas se encuentra en la actualidad poco alterado por la actividad humana salvo por la presencia de una pequeña urbanización de la ciudad de Algeciras. Destacan los acantilados que enmarcan la playa y la llamada isla Cabrita que se encuentra frente a su costa.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados un precio de 9 euros por persona adulta y 4 euros para los menores de 12 años. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 23 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘Las Calas de Punta Carnero a Punta de los Cuchillos, Baño en Cala Arenas, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 23 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.