Joaquín Reyes – Festejen la broma

Desde la Asociación te propusimos asistir a la representación de la obra ‘Festejen la broma‘, del humorista Joaquín Reyes, que se realizó el pasado sábado 26 de marzo a las 19:00h, en el Gran Teatro Falla de Cádiz. 

Joaquín Reyes ha preparado con esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. Ironía fina, ideas «relocas» y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!. A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y … ¡festéjenlo!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 10 euros por persona en zona PARAISO. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 21 de marzo, inscribiéndote en la actividad: ‘Joaquín Reyes – Festejen la broma, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 21 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.