IV edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC22)

La Real Academia de Ingeniería celebrÓ  del 10 al 12 de mayo la IV edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología organizado por CIBITEC22.

El evento se celebrÓ de forma presencial (previa inscripción obligatoria, a través de este enlace) y con retransmisión en directo.

La transformación digital y la digitalización de la industria son los elementos clave de este Congreso, que abordará con más de 40 ponentes de primer nivel la importancia vital de enfrentar esta tarea tanto en nuestro país como en el ámbito iberoamericano. 

Actualmente y durante los próximos meses, nuestro tejido industrial y empresarial estará inmerso en la preparación de los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica) mediante los que se vertebrarán los fondos europeos Next Generation a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que ha lanzado el Gobierno de España. 

Los ingenieros de todas las áreas de conocimiento requieren, ahora más que nunca, contar con información de calidad y lo más actualizado posible que les permita liderar el gran cambio que demandan las empresas y la sociedad en su conjunto.

Para inscribirte en esta jornada, pulsa en este enlace para acceder al formulario de registro. 

Para acceder a toda la información relativa al evento, accede a la página oficial de la jornada pinchando aquí.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí