IV Campeonato de Golf 2022

El próximo viernes 14 de octubre se celebrará la cuarta edición del Campeonato de Golf de la Asociación, en esta ocasión en las instalaciones del Zaudín Golf Club, Camino de Villamanrique km 15, Tomares, Sevilla. La prueba dará comienzo a las 09:00 h y durará hasta, más o menos, la hora del mediodía.

El campo federado en el que se desarrollará el torneo, AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con un recorrido de 18 hoyos, y par 71.

La modalidad será stableford hándicap. El campeonato se disputará en tres categorías para caballeros: 

 

  • 1ª Cat. 0 – 16.9
  • 2ª Cat. 17 – 27.2
  • 3ª Cat. 27.3 – 36.

Damas: Una sola categoría

 

Los premios se otorgarán al primero y segundo de cada categoría, en la modalidad
hándicap, no siendo los premios acumulables; y al mejor scratch absoluto.

La competición está reservada, exclusivamente, para los asociados. La inscripción será de 55 euros por jugador, para asociados, asociadas y parejas, e incluirá bolsa de cortesía, green fee, picnic durante el partido y almuerzo en el restaurante del Club Zaudín. El precio del almuerzo para los acompañantes será de 25 euros por persona. Una vez finalizado el almuerzo se realizará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de octubre inclusive.

Si cualquier jugador desea llevar al almuerzo a algún acompañante/no jugador, será necesario comunicarlo en el momento de la inscripción y ello conllevará un importe de 25 euros por persona.

La inscripción podrás realizarla en nuestra web aiiaocactividades.e-visado.net o bien directamente en nuestra app Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android), en la actividad “CAMPEONATO DE GOLF” hasta el 6 de octubre, indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, número de licencia federativa en vigor y hándicap exacto EGA (HCE). Si vas a participar con algún acompañante, deberás aportar sus datos al realizar la inscripción.

Se recuerda que a los 30 primeros asociados inscritos que lo deseen, se les ofrecerá, de manera gratuita, un estudio de la pisada. Os rogamos que vayáis reservando la fecha en vuestras agendas y realizando las inscripciones para poder estimar el número de jugadores. Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: eventos@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí