‘III Media Maratón «Entreparques», La Rinconada 2021’

Desde la Asociación quisimos invitarles a participar a la media maratón que se celebró el domingo 28 de noviembre en la Rinconada. La prueba dio comienzo a las 10:00 h. La media maratón cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada.

Nuestros socios, gracias al convenio de colaboración que tiene en vigencia con el ayuntamiento de La Rinconada, pueden participar gratuitamente en la prueba nocturna dentro del equipo del Club Ingenieros Industriales de Andalucía. Además, se permite la inscripción de todos los asociados que sean mayores de edad, sin por supuesto importar el sexo del participante.

El circuito tiene una  longitud de 21.907 metros, por terreno asfáltico y de tierra. La salida y la meta están situadas en el Parque de Las Graveras, de La Rinconada.

La inscripción incluirá: dorsal; obsequio de la prueba; y, una bolsa de avituallamiento. También habrá trofeos y premios en metálico. (Para conocer más información acerca de los galardones, pincha en este enlace para ver la normativa de la competición).

Se han establecido seis categorías diferentes para la ejecución de la prueba. Estas son:

  • Junior, masculino y femenino, para los nacidos entre los años 2001 y 2003.
  • Senior, masculino y femenino, para los nacidos entre los años 1984 y 1999.
  • Veteranos A, masculinos y femeninos, para los que tengan de 35 a 44 años cumplidos
  • Veteranos B, masculinos y femeninos, para los que tengan de 45 a 52 años.
  • Veteranos C, masculinos y femeninos, para los que tengan, de 53 años a 59 años.
  • Veteranos D, masculinos y femeninos, para los que tengan de 60 años en adelante.

Pulsa en este enlace para poder entrar al Facebook de la AIIAOC y ver el álbum de fotos de la jornada

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.