II Premios Mujer Agro

El pasado 29 de enero el Instituto de la Ingeniería de España acogió la entrega de premios «II Premios Mujer Agro» organizada por Siete Agromarketing y eComercio Agrari. Como antesala a la entrega de los premios tuvo lugar la tertulia «Emprender en la España vaciada: un reto de las Mujeres Agro», en la que participaron Lourdes Zuriaga, presidenta de APAE; María Gafo Gómez-Zamalloa, de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea; Teresa López, presidenta de Fademur y María Ángeles Rosado, responsable de Despoblación y Mujer en el Comité Ejecutivo de Asaja Cuenca.

Tras la tertulia, tuvo lugar la entrega de los II Premios Mujer Agro. La encargada de recoger el premio otorgado a Greencobi fue su gerente, Gabriela Escobar, quien destacó tras recibir el galardón, la importancia del modelo de agricultura de Almería.Greencobi desarrolla programas para acoger e incorporar al mercado laboral a mujeres en situación de vulnerabilidad, planes de igualdad y medidas de conciliación.

El resto de los galardonados fueron Blanca Torrent, Directora General de Aceitunas Torrent (categoría de Mujer), Grupo Carinsa (categoría de Emprendimiento), Eloy Requena, director de Producción e Investigación de Plantas Continental (categoría de Hombre) y Úrsula Sánchez, ganadera y propietaria de Finca La Marina (categoría de Juventud).

Pincha aquí para más información.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí