George Washington y España. Una Legado Desconocido

Organizado por el Comité de Tecnologías de la Defensa del Instituto de la Ingeniería de España. Se celebrará en el Salón de Actos del I.I.E. General Arrando, 38. 28010 Madrid.

Os podéis inscribir a la jornada en esta página o en el 913 19 74 17.

La jornada se retransmitirá en directo desde la misma página del IIE.

Les presentamos uno de los capítulos desconocidos de nuestra Historia incluidos en el libro publicado por el Ministerio de defensa, “George Washington y España. El Legado del Ejército Español en los Estados Unidos de América”. Un proyecto, diseñado, impulsado y liderado por la Asociación The Legacy.

Un recorrido en el tiempo que pone de manifiesto la relevancia de las relaciones  del primer Presidente de los Estados Unidos, George Washington con España, a través de sus militares, empresarios, agricultores, ganaderos, diplomáticos,  y a través del monarca español Carlos III, que con su liderazgo estratégico, fue el verdadero artífice del apoyo a las trece colonias, las que se convertirían en la primera potencia mundial, los Estados Unidos de América.

Ver más.

La jornada empiezará a las 19:00 horas en la que le da la bienvenida a los asistentes y finaliza a las 20:30 horas con una copa de vino español.

Pinche para ver el programa completo.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí