‘Exposición Rubens: Hércules y Deyanira. Obras maestras de las colecciones italianas’, en Sevilla

Desde la asociación te proponemos asistir a la ‘Exposición Rubens: Hércules y Deyanira. Obras maestras de las colecciones italianas’, el próximo sábado 1 de junio a las 12:00 horas en el Palacio de la Condesa de Lebrija (ubicado en C/ Cuna, 8 – Sevilla).

La exposición propone un cotejo directo entre las obras procedentes de Italia y los mosaicos y esculturas de la colección del palacio sevillano, única en su género: Hércules y Deyanira serán protagonistas de un diálogo abierto con las figuras mitológicas que pueblan las decoraciones musivas, los arabescos del patio y los bustos de mármol de inspiración clásica grecorromana conservados en el museo.

Esta actividad tiene un precio de 9€ por persona y podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del domingo 26 de mayo, inscribiéndote en la actividad «‘EXPOSICIÓN RUBENS: HÉRCULES Y DEYANIRA. OBRAS MAESTRAS DE LAS COLECCIONES ITALIANAS’, EN SEVILLA» en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 27 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí