Espectáculo musical «Cristo, Pasión y Esperanza»

Desde la Asociación te proponemos el espectáculo musical «Cristo, Pasión y Esperanza» el sábado 21 de diciembre a las 21:00 horas en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos, ubicado en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 – Sevilla).

Pascual González y Cantores de Híspalis, retornan a FIBES con el exitoso y aclamado Cristo, Pasión y Esperanza, obra cofrade, concebida como espectáculo musical, con la presencia de diferentes géneros musicales y escénicos, que la convierten en una Ópera Cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Compuesta y dirigida por Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección, desde la versión orquestada de los clásicos Campanilleros de Andalucía, eje principal de la obra, hasta temas cofrades andaluces como Nazareno y gitano, Silencio o Padre nuestro. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la cultura de costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales de la Semana Santa. Una noche inolvidable

Esta actividad tiene un precio de 24€ por persona en la zona Anfiteatro 1 (se ofrecerán las mejores entradas disponibles de cada zona). Podrás inscribirte con un acompañante.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 19 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘ESPECTÁCULO MUSICAL «CRISTO, PASIÓN Y ESPERANZA», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 20 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí