Espectáculo “Magic & Magic”

Desde la Asociación te proponemos el espectáculo “Magic & Magic” el viernes 27 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Távora de Sevilla (ubicado en la Avda. Hytasa, 14 – Sevilla).

“Magic & Magic” es un espectáculo teatral basado en la magia, la comedia y la música.
Dos actores que se presentan como “Los Magos”, comenzarán contando al público cuando, como y porqué se enamoraron del arte de la magia y se convirtieron en magos, y que es lo que hay que hacer para llegar a dominar la auténtica magia. A partir de ahí, los números de magia y sketches cómicos se irán sucediendo en una serie de sorprendentes e hilarantes situaciones que contarán con la participación de los espectadores tanto en el escenario como desde sus asientos. Personas que aparecen mágicamente de cajas vacías, botellas que se multiplican inexplicablemente, sorpendentes efectos visuales, sombras chinescas, comedia, magia, clown, música… Un espectáculo inolvidable para disfrutar en familia.

Esta actividad tiene un precio de 7,50€ por persona los adultos y 6€ por persona los niños. Podrás inscribirte con hasta un acompañante adulto y tres niños antes del 22 de diciembre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 22 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘ESPECTÁCULO DE MAGIA «MAGIC & MAGIC», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 23 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí