Espectáculo flamenco «Cuna del Arte» de Diego Carrasco y Tomasito

Para el sábado 29 de febrero, desde la Asociación te proponemos el espectáculo flamenco «Cuna del Arte» de Diego Carrasco y Tomasito a las 23:30 horas en los Claustros de Santo Domingo (ubicados en la C/ Al Marqués de Casa Domecq, 4- Jerez).

Espectáculo formado en su mayoría por artistas de Jerez en todas sus generaciones y que tiene como principal protagonista el baile con sello de Jerez, creando escenas y situaciones muy naturales de nuestro día a día. Pasando desde los más jóvenes hasta los más viejos con un concepto fiesta muy definido y mostrando así como el ritmo es el denominador común de esta bendita Tierra. Es ese regalo caído del cielo que recibimos desde la cuna hasta el final de nuestros días y la eternidad.

Cante María Peña, Tomasa Peña, Enrique Remache
Palmas y percusión Ane Carrasco, Juan Grande, Carlos Grilo
Baile Tía Curra, Diego de la Margara, Fernando Jiménez, Rocío Carrasco
Guitarra Pepe del Morao, Curro Carrasco
Artistas invitados Diego Carrasco, Tomasito
Dirección Pepe del Morao

Esta actividad tiene un precio de 17€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante hasta el 23 de febrero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar el domingo 23 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘ESPECTÁCULO FLAMENCO «CUNA DEL ARTE» DE DIEGO CARRASCO Y TOMASITO, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 24 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí