Espectáculo de flamenco de Inés Bacán y Antonio Moya

Para el viernes 7 de febrero, desde la Asociación te proponemos el espectáculo flamenco de Inés Bacán y Antonio Moya, dentro del ciclo “Íntimos de Triana», a las 22:30 horas en Flamenquería Sevilla (ubicada en C/ Castilla, 94 – Sevilla).

Triana a pesar de tener por seña de identidad el arte jondo, carece en los últimos años de una actividad para el aficionado exigente, ese rincón donde degustar el flamenco más arraigado en un entorno idílico para ello. Íntimos de Triana es un ciclo que pretende ampliar la oferta cultural flamenca de Sevilla, ofreciendo de esta manera una serie de recitales de máxima calidad en la más absoluta intimidad y en pleno corazón de Triana. El flamenco es un arte que puede y debe abarcar todos los formatos posibles, pero es sin duda en las distancias cortas donde se siente de una manera especial.

Esta actividad tiene un precio de 14€ por persona, podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 2 de febrero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 3 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘ESPECTÁCULO FLAMENCO DE INÉS BACÁN Y ANTONIO MOYA, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 3 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí