Encuentro ‘Estándares para la recuperación económica’

Desde la AIIAOC quisimos difundir el encuentro ‘Estándares para la recuperación económica’, el cual estuvo organizado por UNE, Asociación Española de Normalización, en colaboración con la CEOE, con motivo del Día Mundial de la Normalización. El acto se celebró el 16 de noviembre, a partir de las 9:30 h., vía streaming. Los interesados podrán seguir la retransmisión del evento una vez que se hayan registrado e inscrito en el siguiente link.

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR LA RECUPERACIÓN?

Durante el evento online, representantes del tejido económico y empresarial español darán las claves sobre el uso de las normas UNE para la recuperación, tanto en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, conocido como España Puede, como de la política industrial española.

El evento será inaugurado por Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de CEOE y Carlos Esteban, presidente de UNE.

A continuación, Javier García, director general de UNE, presentará el informe Normas para la recuperación económica que analiza el papel clave de la normalización.

El evento contará con una mesa redonda en la que destacados profesionales de los sectores empresariales e industriales españoles (AFME, PTEC/SEOPAN, ORMAZÁBAL, TELEFÓNICA y CEOE) darán su visión y experiencia sobre el papel de la normalización para contribuir a la recuperación.

El Encuentro será clausurado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En el acto participarán:

Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de CEOE; Carlos Esteban, Presidente de UNE; Javier García, Director General de UNE; Paloma García, Directora de Normalización y Grupos de Interés de UNE; Óscar Querol, Director del Departamento Técnico de AFME; Carlos Martínez, Director Gerente de la PTEC y Director de Innovación, Calidad, MA y PRL de SEOPAN; Raúl Megía, Gerente de Procesos y Tecnología de TELEFÓNICA; Iratxe Madariaga, Responsable de Sistemas de Gestión de ORMAZÁBAL; Aniceto Zaragoza, Vicepresidente de la Comisión de Industria de CEOE; Luis Socías, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE; Galo Gutiérrez, Director General de Industria y Pymes (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo)

No olvides visitar las redes sociales de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.