El I Certamen de Música Cofrade ‘Curro Asuero’

El 23 de febrero se celebrará el I Certamen de Música Cofrade “Curro Asuero” a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa Colón de Huelva. Para inaugurar el I Certamen de Música Cofrade, un importante elenco de bandas de cornetas y tambores de Huelva: las de Nuestra Señora de la Salud y del Santísimo Cristo de la Expiración y la Agrupación Musical de la Santa Cruz, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe y la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz, que pone el broche final al certamen.

Esta actividad tiene un precio de 9€ por persona, podrás asistir con un acompañante.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 19 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘EL I CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE’, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.netindicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del día siguiente al cierre de la inscripción, las personas que están admitidas  mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí