Degradación histórica de la Sevilla fabril

fotosalasyayoraEl pasado martes 8 de noviembre se celebró la tercera conferencia de D. Nicolás de Jesús Salas, quien bajo el título de ‘Degradación histórica de la Sevilla fabril’ nos explicó con detalle la evolución de la industrialización de la capital hispalense.
Esta charla audiovisual ha sido un homenaje a los industriales sevillanos y foráneos que desde el Renacimiento hasta nuestros días, hicieron florecer las empresas básicas como fundiciones, agroindustrias, químicas, militares y textiles, creadoras de riquezas y empleos que proyectaron a Sevilla al resto de Europa y a los países hermanos de la América hispana.

La conferencia ‘Degradación histórica de la Sevilla fabril’ forma parte del programa de actos para conmemorar el Centenario de la constitución de la Asociación. En dicha celebración se organizarán también eventos cuya temática sirva para contemplar con cierta perspectiva los cambios experimentados en Andalucía en los que haya tenido una participación activa la Ingeniería.

Para ver el vídeo de la conferencia pinche aquí.

Para poder ver y descargar la presentación expuesta por D. Nicolás de Jesús Salas haga clic aquí.

Asimismo, puedes ver las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí