Debajo del tejado

Desde la Asociación te propusimos asistir a la representación de ‘DEBAJO DEL TEJADO’, que se realizó el pasado domingo 03 de abril a las 12:00H., en el TEATRO GÓNGORA de Córdoba.

Con varios premios de gran reconocimiento (Premio Fetén 2020 a la mejor autoría, Premio Ateneo de Teatro 2018 a mejor espectáculo infantil…) y recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios, Debajo del Tejado es una apasionante comedia que nace para recordarnos que lo cotidiano, lo que nos sucede día a día, puede ser realmente extraordinario. Debajo del tejado hay un bloque. En el bloque hay varias casas. Cada casa tiene una puerta y detrás de cada puerta hay una historia. Las personas que habitan esas historias son los protagonistas de esta obra. Todos tienen su propia historia, sin ser conscientes de que les une un hilo común: el mismo tejado.

Las entradas solo están disponibles para la zona de PATIO DE BUTACAS. Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 5 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes. 

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 31 de marzo inscribiéndote en la actividad: ‘DEBAJO DEL TEJADO, en CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 31 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.