Conferencia «¡Veo cosas maravillosas!»

Desde la Asociación te proponemos la conferencia «¡Veo cosas maravillosas!» el 29 de diciembre a las 18:00 horas en CaixaForum (ubicado en la C/ López Pintado – Sevilla).

Acompañados por una arqueóloga, visitaremos las tumbas de los faraones. Atravesaremos pasadizos y estancias hasta llegar a la cámara funeraria. Observaremos cómo era la vida en el más allá a partir de las escenas pintadas en las paredes, los jeroglíficos y los objetos del ajuar que iremos encontrando por el camino, y que, a su vez, reflejan como un espejo su mundo real.

En esta conferencia, pensada para toda la familia, veremos cosas fascinantes: descubriremos estas casas de la eternidad que perpetuaban el poder absoluto de los reyes.
A cargo de Núria Roselló, arqueóloga, docente y divulgadora del patrimonio cultural.

Edad recomendada: a partir de los 8 años.

Esta actividad tiene un precio de 3€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 22 de diciembre en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 22 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CONFERENCIA «¡VEO COSAS MARAVILLOSAS!», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 23 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí