Concurso logotipo Centenario AIIAOC

cartel_concursologoComo seguramente sabréis, la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, nuestra Asociación, cumplirá en 2018 su primer Centenario y para su celebración nos hemos propuesto como objetivos:

1. La divulgación de las actuaciones de la Ingeniería Industrial en Andalucía, y su utilidad social.
2. La puesta en valor de la Ingeniería andaluza. ¿Qué hacen los Ingenieros Industriales y con qué fines?.
3. La puesta en conocimiento de la sociedad la función de los Ingenieros, y su participación en el progreso social, económico, cultural y científico de Andalucía.
4. Dar prestigio a la Ingeniería en Andalucía.
5. El fomento del reconocimiento social de la profesión de Ingeniero Industrial.
6. El refuerzo del sentido de pertenencia al grupo de los Ingenieros Industriales.

La conmemoración del Centenario se realizará en 2018, con la celebración de un ambicioso programa de actos que se desarrollarán a lo largo de todo ese año, con presencia significativa en todas las provincias. Se invitará y promoverá la participación de las más altas instituciones del Estado y de nuestra Comunidad Autónoma, incluyendo la invitación a S.M. el Rey quien ha aceptado formar parte de la Presidencia de Honor del Centenario.

Asimismo, entendemos que resulta fundamental presentarnos a la ciudadanía con una imagen que destaque estos valores y transmita la importancia de nuestro colectivo. Por ello, nos parece adecuado convocar un concurso en el que podrán participar todos los asociados, colegiados y personas externas a la Asociación, para implicar así a toda la ciudadanía en nuestra celebración

Premio: 600 €

Fecha límite: 30 de diciembre de 2016.

El objetivo es contar con un diseño representativo de la ingeniería, que destaque las ideas de unión y presencia social que deseamos priorizar. Podéis consultar las bases pinchando aquí.

Estamos convencidos de la calidad de las propuestas a recibir y del importante recibimiento de esta nueva imagen por parte de la sociedad. Os animamos, por tanto, a que reviséis el contenido del concurso y a que participes en el mismo.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion@aiiaoc.com

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí