Ampliado el plazo del Concurso de postales navideñas

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas os proponemos un concurso de postales navideñas para los más pequeños de la casa.

Hay 3 categorías de participación:
• Hasta 4 años
• Hasta 9 años
• Hasta 12 años

Podrán participar todos los niños siempre y cuando cuenten con un asociado que los represente y sólo se admitirá un dibujo por niño.

El modo de participación es muy sencillo, nos podéis mandar el dibujo por email (escaneado, haciéndole una foto o en formato digital) o entregarlo en papel en cualquiera de las Delegaciones, y adjuntar la siguiente información: nombre, apellidos y edad del menor participante y los datos del asociado que lo representa (nombre, apellidos y número de asociado).

El plazo máximo de envío de dibujos es hasta el 9 de diciembre de 2016. Una vez que los vayamos recibiendo los iremos publicando en nuestra página de Facebook para que se puedan ir votando. Los concursantes ganadores serán los dibujos que reciban más ‘Me gusta’ en cada una de las categorías y se podrán votar hasta el 9 de diciembre.

Los dibujos ganadores se enviarán como postal de Navidad de la Asociación a todos sus miembros y, además, los ganadores podrán asistir con su familia (la invitación será para dos adultos y dos menores) a Expojoven el día 2 de enero.

Puedes ver aquí los dibujos que hemos recibido y ya los puedes votar.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí