Concierto ‘Wyoming y Los Insolventes’, en Cádiz

Desde la Asociación te proponemos asistir al concierto de El Gran Wyoming y Los Insolventes el próximo sábado 13 de julio a las 22:00 horas en la Asociación Alcultura (ubicado en la Avda. de la Hispanidad, Contenedores Rojos – Cádiz). 

Con esta banda el Gran Wyoming da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, junto a los Insolventes.

El polifacético artista José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, junto Miguel Ángel Ariza, Luis de Diego y José Alberto Solís (Los Insolventes) formaron un proyecto que arrancó hace 10 años de forma casual, cuando en un bar de Madrid donde estaba tocando la banda, el Tío Wyo, como también se le conoce, se acercó a ellos y de forma improvisada se arrancó a cantar unos temas. El dueño del local les preparó una ‘jam session’ juntos. “Yo les sacaba veintitantos años a los chavales. Montamos un repertorio para tocar un fin de semana y hemos ido empalmando un bar tras otro y de eso hace ya diez años” nos decía el Wyoming.

Esta actividad tiene un coste de 11 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 7 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO ‘WYOMING Y LOS INSOLVENTES’, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 8 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí