Concierto Rosana ‘Como en casa’

El próximo 28 de febrero te proponemos el concierto de Rosana ‘Como en casa’ a las 21:00 horas en el Centro Cultural de la Villa – Cartaya. Acompañada tan solo de su guitarra, Rosana presenta ahora un concierto en formato acústico. “Como en casa” es un show enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche y donde se pondrán en marcha los cinco sentidos.Esta actividad tiene unprecio de 16€ por persona para las entradas en Zona 1 y de 13,50€ por persona para las entradas en Zona 2, (pincha aquí para ver la ubicación de las localidades). Podrás asistir con un acompañante. Podrás inscribirte hasta el 24 de febrero en la plataforma de actividades.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 24 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO ROSANA «COMO EN CASA» , en la Web:  http://aiiaocactividades.e-visado.netindicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del día siguiente al cierre de la inscripción, las personas que están admitidas  mediante correo electrónico

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorObra de teatro ‘El Extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde’
Artículo siguienteObra de teatro ‘Emilia’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí