Concierto Noches Alcázar: Monia´s Q

La Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental te proponemos asistir a la actividad «Concierto Noches en los Jardines del Alcázar: Monia´s Q» prevista para el próximo lunes 11 de julio a las 22:30h que tendrá lugar en el Jardín del Cenador de la Alcoba, Real Alcázar de Sevilla.

Monia´s Q constituye una singular propuesta musical basada en la fusión de diversos géneros musicales que transitan los ritmos afro-caribeños, el jazz y el flamenco junto a cantos y toques de origen árabe. Es una formación que aboga por la integración y asimilación de distintos conceptos musicales, que apuesta por la diversidad universal de la música como puente intercultural, sin fisuras ni barreras.

Sus integrantes provienen de distintas latitudes, España, Túnez y Cuba. Todos destacan por ser artistas versátiles, de una extraordinaria calidad interpretativa que dominan con maestría múltiples instrumentos. Cada uno de ellos aporta su especial particularidad y una visión innovadora de creación que no pierde la raíz ni la esencia de sus culturas.
Monia´s Q nos presenta »Bakalawa»;, una propuesta que muestra la riqueza insondable de la música sin ceñirse a una determinada categoría ni estilo concreto. Su nombre evoca el recuerdo de un delicioso dulce árabe que se consume en toda la zona mediterránea oriental y Oriente próximo cuyo origen se remonta muchos siglos atrás. Por ello "Bakalawa" es un claro guiño al dulzor de los postres, a las esencias internacionales que se reflejan en el modo de tratar la música, la calidez vocal de Monia y la sutileza de los arreglos. Monia´s Q muestra en sus interpretaciones una particular mixtura de ritmos que recrean las distintas Músicas del Mundo, sin ataduras, sin fronteras, recreando un auténtico arcoíris de ritmos y sonidos.

Los conciertos empezarán puntualmente a las 22:30 horas, con una duración de una hora y no tendrán descanso. El acceso del público se realizará por la Puerta de la Alcoba (Paseo de
Catalina de Ribera esquina con calle San Fernando) desde las 21:00h. Se podrá visitar los
jardines de 21:00 a 22:25 horas. Después de las 22:25 h. no está permitido el acceso al recinto.

No se permite el acceso a menores de 8 años de edad.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados un precio deeuros por persona.  Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 7 de julio inscribiéndote en la actividad: ‘Concierto Noches en los Jardines del Alcázar: Monia´s Q, en Sevilla’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 7 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.