Concierto ‘Hidrogenesse + Las Chillers’, en Sevilla

Desde la Asociación te proponemos de disfrutar del concierto ‘Hidrogenesse + Las Chillers’ dentro del Ciclo POP CAAC el jueves 25 de julio a las 21:00 horas en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (ubicado en la Avda. Américo Vespucio, 2, 41092 Sevilla).

Joterías bobas es el nuevo disco de Hidrogenesse después de 5 años, diez canciones con un tono diferente, que tratan temas inéditos en el grupo, y con un tratamiento musical más melodioso que en otros discos.
Dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico… Hidrogenesse son Carlos Ballesteros y Genís Segarra. Desde finales del siglo pasado, han grabado discos como Así se baila el siglo XX, Eres PC/Eres Mac, Gimnàstica passiva, Animalitos, Un dígito binario dudoso o Roma.

Por su parte, Las Chillers con su ya célebre chonismo ilustrado, su poderío sobre el escenario y sus versiones macarras han convertido a la banda en todo un referente de la escena underground nacional. Es la esencia Chiller. Sus versiones de grupos como Mecano, Camela, La Casa Azul o Rocío Jurado seguro revolucionarán el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí