Concierto de Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida

Desde la Asociación te proponemos el concierto de Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida el viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla (ubicado en la Plaza de Falla, s/n – Cádiz).

Canciones propias, canciones populares, canciones de otros… las canciones como excusa para viajar juntos y disfrutar el aquí y el ahora. Un proyecto que se hace realidad sin más premisas que la admiración mutua.
«Cantando flojito My funny Valentine desde debajo de un piano de pared hace años en Gràcia, mientras tú lo tocabas —yo te lo cantaba en secreto pensando que no me escuchabas— empezó esta música nuestra que hasta hoy nadie ha escuchado, las ganas de cantarte. Hasta ahora no sabía que me habías escuchado, no sabía que sabías este secreto. Siento que me has esperado, que sabes guardar muy bien un secreto.»

Esta actividad tiene un precio de 16,50€ por persona en zona Paraiso (butacas no numeradas). Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 11 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO SILVIA PÉREZ CRUZ & MARCO MEZQUIDA, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del martes 12 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí