Concierto de «Santo Rostro + Buensuceso + Ossorus», en Sevilla

Desde la Asociación te proponemos el concierto de «Santo Rostro + Buensuceso + Ossorus» el próximo sábado 28 de septiembre a las 21:30 horas en la Sala Hollander (Calle Uranio, 6, 41007 Sevilla).

Santo Rostro, una de las bandas actuales más destacadas del territorio nacional, se encuentra en uno de sus mejores momentos y prueba de ello es su paso por el Resurrection Fest. Stoner y metal en su mejor versión: Black Sabbath, Mastodon y High on Fire como referencia. Por su parte Buensuceso, mezcla post rock y post metal, alejado de los clichés actuales de estos estilos, haciéndolos especiales y más cercanos a la idea de bandas como Exxasens y Obsidian Kingdom. Y Ossorus es el cuarteto sevillano ya ha conseguido sorprender al público en sus conciertos y se han consolidado como una apuesta segura para los próximos años. Metal directo con claras influencias de los primeros Mastodon y los Neurosis más retorcidos.

Esta actividad tiene un precio de 6€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 8 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE «SANTO ROSTRO + BUENSUCESO + OSSORUS», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 9 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí