Concierto de rock «Mecano Forever»

Desde la Asociación, para el viernes 14 de febrero, te proponemos el concierto de rock «Mecano Forever» a las 21:30 horas en Sala Even (ubicada en C/ José Díaz – Sevilla).

Mecano, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y un éxito sin precedentes en la historia de la música en español, es sin duda alguna, uno de los fenómenos artísticos con mayor trascendencia mediática, cultural y social de los últimos tiempos, cuyo legado e influencia siguen vigentes en la actualidad, casi 40 años después de su formación. La música y repercusión de Mecano han traspasado fronteras, extendiéndose de manera imparable, no solo dentro de España, sino también por toda Hispanoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Japón, Suecia, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil, entre otros muchos países. Haciendo de Mecano el grupo de pop español con mayor relevancia de todos los tiempos.

El precio de esta actividad es de 10,50€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 9 de febrero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 10 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE ROCK «MECANO FOREVER», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 10 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí