Concierto de piano de «Alessandra Bianchi»

Para el lunes 24 de febrero, desde la Asociación te proponemos asistir al concierto de piano de «Alessandra Bianchi» a las 20:00 horas en el Pabellón de Juventudes Musicales (ubicado en la Avda. D. Pelayo, s/n. Parque de María Luisa – SEVILLA).

Alessandra ha sido premiada en numerosos concursos nacionales e internacionales como el Concurso Internacional de Piano “Ciudad de El Ejido”, el Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómanos”, el Certamen Andaluz de Música “Muñoz Molleda” o el Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Ceuta”. El programa que interpretará será el siguiente:

Sonata quasi fantasia Op.27 nº1 — L.v.Beethoven
Preludio y Nocturno para mano izquierda Op.9 — A. Scriabin
Études-Tableaux Op.33 nº2 (Do mayor) y nº7 (Sol menor) — S. Rachmaninoff
Balada nº1 Op.23 — F. Chopin – Valses poéticos — E. Granados
Iberia: Evocación y El Albaicín — I. Albéniz
Fantasía Bética — M. de Falla

Esta actividad tiene un precio de 3€ por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 23 de febrero en la plataforma de actividades.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar el domingo 23 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE PIANO «ALESSANDRA BIANCHI» , EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 24 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí