Concierto de Niño de Pura, en Córdoba

Desde la Asociación te proponemos acudir al concierto de ‘Niño de Pura’ dentro del Festival de la Guitarra de Córdoba el jueves 11 de julio a las 22:30 horas en el Teatro Góngora (ubicado en la C/ Jesús y María, 10 – Córdoba). 

“Pura Gloria” es un trabajo que anhelaba y para ello se ha rodeado de grandes colaboradores y amigos que han puesto su saber y profesionalidad al servicio de su idea. Soleá, Alegrías, Rumbas, Farruca, Guajiras Granaínas, Bulerías…un paseo por distintos palos del Flamenco que plasman ese estado de felicidad que me ha dado este trabajo. En este concierto no está permitida la entrada a menores de 5 años.

Esta actividad tiene un precio de 10€ por persona para las entradas en Patio de butacas (se ofrecerán las mejores entradas disponibles de cada zona). Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 7 de julio, inscribiéndote en la actividad:‘CONCIERTO NIÑO DE PURA, EN CÓRDOBA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 8 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí