Concierto de música navideña «Augusto, un ganso por Navidad»

Desde la Asociación te proponemos el concierto de música navideña «Augusto, un ganso por Navidad» de la Orquesta de Córdoba el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas en el Teatro Góngora (ubicado en la C/ Jesús María, 10, 14003 – Córdoba).

‘Augusto, un ganso por Navidad’, cuento navideño musical narrado por Marisol Membrillo y orquesta con texto de Carlos Domínguez-Nieto basado en una historia de Friedrich Wolf, y con música de Maurice Ravel (‘Le Tombeau de Couperin’ y ‘Ma mère l’oye’).

El cuento narra la historia del famoso cantante de ópera Luciano Caruso, que ha comprado un ganso vivo pensando en las próximas fiestas navideñas. En la casa de los Caruso todos están encantados con Augusto, nombre que le han puesto al ganso, que se ha convertido en pocos días en uno más de la familia y en el mejor amigo de los niños. Las fiestas navideñas se acercan y el señor Caruso está deseando empezar a preparar el asado. Pero sólo él se alegra…

Un maravilloso cuento musical para orquesta y niños y grandes desde los 5 a los 99 años.

Esta actividad tiene un precio de 18€ por persona para los adultos y niños mayores de 12 años y un precio de 9,50 € para los niños menores de 12 años. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 15 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE MÚSICA NAVIDEÑA «AUGUSTO, UN GANSO POR NAVIDAD», EN CÓRDOBA, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 16 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí