Concierto de guitarra flamenca de José Carlos Gómez, en Cádiz

Desde la Asociación te proponemos acudir al concierto de guitarra flamenca de José Carlos Gómez, en Cádiz, el próximo viernes 5 de julio a las 22:00 horas en Claustros de Santo Domingo (ubicado en Alameda Marqués de Casa Domecq, 4 – Jerez).

A los cinco años, José Carlos Goméz pide una guitarra flamenca como regalo de reyes a sus padres, pues desde que vio a Paco de Lucia en la televisión con unos 3 años de edad quedó enamorado de ese sonido. Con 7 años comienza a dar sus primeras clases de la mano del cantaor Flores el Gaditano y dos años después con el guitarrista Salvador Andrades, quien le imprime las formas y el sonido de la escuela de guitarra Algecireña creada por Don Antonio Sánchez Pecino padre de la saga de los Lucía quien había dado clases a Salvador.

Esta actividad tiene un coste de 12 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 2 de julio, inscribiéndote en la actividad: ‘CONCIERTO DE GUITARRA FLAMENCA DE JOSÉ CARLOS GÓMEZ, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 3 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí