Concierto de flamenco de Nina Alemania «Perfecta

Desde la Asociación te proponemos el concierto de flamenco de Nina Alemania «Perfecta» el sábado 16 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Central Lechera (ubicada en la Plaza de Argüelles, s/n – Cádiz).

Nina Alemania nace en el seno de una familia muy peculiar, vinculada al mundo del carnaval y del flamenco de Cádiz. Tras más de 13 años en el mundo de la música, esta joven artista ha ido buscando su sitio en el panorama musical, creando una línea y un estilo al que ella denomina “flamenco en adobo”.

Artista polifacética, fue componente del grupo “Las Mónicas” hasta su disolución. Poseedora de una voz de matices muy “flamencos-souleros”, Nina ha ido adentrándose por diferentes corrientes musicales hasta crear su propio estilo que lleva del desgarro a la dulzura, de Cádiz a Cuba, del amor al desamor y de lo más cotidiano a lo nunca pensado, todo lleno de ritmo, de alegría y de luz, “eso que tienen los artistas distintos”.

Esta actividad tiene un precio de 8€ por personaPodrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 10 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘ESPECTÁCULO FLAMENCO «PERFECTA – NINA ALEMANIA», EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 11 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí