Concierto de Antonio Zambrini ‘Pinocchio’

Desde la Asociación te proponemos asistir al concierto de Antonio Zambrini ‘Pinocchio’, del próximo 21 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Juan de Mairena, de ICAS.

“Pinocchio” es el último disco del pianista italiano Antonio Zambrini, para el que ha utilizado una selección de temas del compositor de bandas sonoras de cine y televisión Fiorenzo Carpi.

Su música recuerda a la generación de compositores italianos a la que Carpi pertenece (Nino Rota, Ennio Morricone o Piero Piccioni) pero también aparecen muchas otras influencias de las músicas del siglo XX, como el jazz, el rock británico de finales de los 60 o el choro brasileño.

En este nuevo trío, Zambrini ha contado con dos músicos daneses, referentes de la escena de jazz nórdica: Jesper Bodilsen y Martin Andersen.

La entrada general de esta actividad tiene un precio de 5.5€ por persona; Universitarios, desempelados y mayores de 65 años tienen un coste de 2.5€. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 17 de marzo, inscribiéndote en la actividad: CONCIERTO DE ANTONIO ZAMBRINI ‘PINOCCHIO’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 18 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí