Comedia musical «Duelo a muerte del Marqués de Pickman»

Para el viernes 28 de febrero, desde la Asociación te proponemos la comedia musical «Duelo a muerte del Marqués de Pickman» a las 21:30 horas en el Teatro La Fundición (ubicado en C/ Habana, 18 – Casa de la Moneda – Sevilla).

El Marqués consorte de la tercera Marquesa de Pickman, Rafael de León y Primo de Rivera, humilla en público al capitán de la Guardia Civil Vicente Paredes, lo que lleva a este a retarlo a un duelo a muerte por unos rumores, coplillas y comentarios. Y a pesar de que las leyes civiles lo prohíben y lo desproporcionado de los contendientes, esta matanza se lleva a cabo. Después de muy diversos tira y afloja, el Ejército impone sus criterios y en ningún momento se ve sometido a la ley. Pero ahí no terminan los hechos: La Iglesia, pese a no disponer de la tutela y control del cementerio, impone por la fuerza la expulsión del cadáver del mismo y ayudado por la policía urbana lo traslada al cementerio civil. Las presiones, estrategias y esfuerzos de la población civil no sirven para nada. Dan igual las leyes a las que teóricamente todos estamos sometidos, los que mandan de verdad, mandan, las violentan cuando lo estiman adecuado a sus intereses y no importa; “quien manda, manda y pelillos a la mar”.

Esta actividad tiene un precio de 12€ para adultos y 10€ para estudiantes menores 30 años, pensionistas y desempleados (será necesario presentar en taquilla el carné o documento correspondiente para validar la entrada). Podrás inscribirte con un acompañante hasta el 25 de febrero en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar el martes 25 de febrero, inscribiéndote en la actividad: ‘COMEDIA MUSICAL «DUELO A MUERTE DEL MARQUÉS DE PICKMAN», EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 26 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí