Cine familiar: «La canción del mar»

Desde la Asociación, te proponemos un cine para toda la familia, el próximo sábado 17 de abril de 2021 a partir de las 16:30 horas en CaixaForum – C. C. Torres Sevilla  (ubicado en C/ López Pintado – Sevilla).

Un día, Ben nuestro protagonista, descubre que su hermana es un hada del mar, cuyo canto puede liberar a los seres mágicos de caer en las garras de la bruja. Ben y Maina se embarcan en una aventura en la que tendrán que enfrentarse a sus mayores temores y peligros para ayudar a luchar contra la bruja y que todos los seres mágicos recuperen sus poderes.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 4 euros por persona. Podrás inscribirte con un acompañante hasta el domingo 10 de abril en la plataforma de actividades.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 11 de abril inscribiéndote en la actividad: ‘CINE: LA CANCIÓN DEL MAR, EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 12 de abril, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí