Ciclo de magia Cajasol

Continuando con la serie de espectáculos preparados para la nueva edición del Ciclo de Magia de la Fundación Cajasol, la Asociación os propone asistir a la próxima actuación del mago Michel. La actividad está prevista para el viernes 22 de septiembre a las 21:30h. en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1). Niños y adultos disfrutarán con los sorprendentes trucos y acciones que despertarán la incredulidad y la ilusión del público. El coste de la misma es de 7,50 € por asistente.

Michel es uno de de los profesionales y referentes más importantes del ilusionismo en Argentina. Nació en la ciudad de la Plata en 1957 y comenzó como ilusionista desde muy joven. Experimentó prácticamente todas las ramas de la especialidad que lo tuvieron como uno de los principales exponentes del país.

Durante más de 25 años el ilusionismo fue su gran amor, sin embargo, hace unos diez años decidió volcarse con los «juegos de la mente». Una práctica artística en donde gracias a disciplinas y técnicas depuradas, psicológicas, comunicacionales e ilusionistas, se logra provocar la certeza de que, por ejemplo, es posible leer la mente.

En su extensa carrera, Michel ha ganado premios en los más importantes congresos de Latinoamérica y Europa. Ha brindado conferencias en toda Argentina, en Brasil, Chile, Uruaguay, Colombia, México, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, Holanda, Alemania y Japón. Pincha aquí para más información.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 18 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CICLO DE MAGIA CAJASOL’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Dichas entradas se enviarán por correo electrónico a los asitentes, que deberán llevarlas impresas el día del concierto.Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí