Certamen carnaval sin fronteras

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Certamen carnaval sin fronteras‘, que se realizará el próximo sábado 24 de septiembre, a las 20:30h., en el Gran teatro de Córdoba.

La Asociación Carnavalesca de Córdoba es una entidad sin ánimo de lucro, encargada de la organización del carnaval en la ciudad. Inaugurada en 1983 en el lavadero de Antonio Cobos “el Comisario”, pasó posteriormente por varias sedes en los barrios de la Huerta de la Reina o el Sector Sur, hasta llegar a su lugar actual, el cual se encuentra en el antiguo cine y remodelado Centro de Iniciativas Culturales Osio, sito en la Plaza de Cañero.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13 euros por persona si desea el patio de butacas o 12 euros si prefiere platea central. Podrás inscribirte con acompañantes.

Debido a que el aforo era limitado, las inscripciones se realizaron por estricto orden de solicitud. Haz click aquí para ver las medidas de seguridad anti COVID-19.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 23 de septiembre inscribiéndote en la actividad: «Certamen carnaval sin fronteras, en Córdoba», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 23 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.