Carrera Parque de Miraflores

Desde la Asociación te propusimos participar en la Carrera Parque de Miraflores‘, que se realizará el pasado domingo 29 de mayo a las 9:30 horas.

Esta carrera forma parte del circuito elaborado por el Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde la Asociación te ofrecemos participar en las carreras en la modalidad de circuito de 10 km, con distancias homologadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y en el que habrá premios en cada carrera para los tres primeros corredores de cada categoría convocada, estableciéndose un sistema de puntuación que permite otorgar premios al final del circuito.

Se participará como miembro del CLUB INGENIEROS INDUSTRIALES ANDALUCÍA y se recogerá el dorsal y la bolsa del corredor en la sede de Sevilla días antes de la competición, junto con una camiseta del club.

Podrás inscribirte para participar en la modalidad de 5km o 10km. Te recordamos que la modalidad de 5km. cuenta con clasificación y control de tiempos, pero los participantes no serán premiados.

La bolsa del corredor incluirá:
– Dorsal-Chip
– Camiseta técnica

Puedes consultar aquí la normativa de la carrera.

Información de interés:

Esta actividad será gratuita y podrás asistir con un acompañante. Para poder asistir a la actividad, es necesario inscribirse en la plataforma de actividades y abonar un importe de 3 euros, que será reembolsado en caso de asistencia efectiva a la actividad.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 15 de mayo inscribiéndote en la actividad:Carrera Parque de Miraflores‘, en Sevilla’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 16 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.