Campeonato de Golf 2020

El pasado viernes 6 de marzo se celebró el Campeonato de Golf organizado conjuntamente desde la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, en las instalaciones del Club Zaudín Golf Sevilla.

Este campeonato se disputó en campo federado, AM95, con un total de 34 inscritos y con un día que acompañaba a los jugadores en temperatura y claridad, aunque el viento de cuando en cuando le ponía difícil el golpe.

La modalidad para el torneo fue stableford hándicap y se establecieron tres categorías para caballeros (primera, de 0 a 16,9; segunda, de 17 a 27,2; y tercera, de 27,3 a 36,4), y una sola para damas, otorgándose premios al primero y segundo de cada categoría, en la modalidad hándicap, no siendo los premios acumulables; y al mejor scratch absoluto.

En esta ocasión, los premiados fueron:

Categoría Damas:

Primer premio María Eugenia Carrasco Cordero
Segundo premio Catherine Patoir Caulier

 

Tercera Categoría caballeros:

Primer premio Alberto Martínez Conesa
Segundo premio José Antonio Vega González

 

Segunda Categoría caballeros:

Primer premio Adolfo Crespo Márquez
Segundo premio Miguel Ángel Luque Olmedo

 

Primera Categoría caballeros:

Primer premio Rafael Cantueso Lopera
Segundo premio Felipe Lobo Ruano

 

Mejor scratch absoluto:

Premiado Jerónimo Cejudo Galán

 

Tras celebrar el campeonato, se realizó un almuerzo de convivencia entre los participantes. Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de premios.

Pincha aquí para ver las imágenes del campeonato.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí