Caminito del Rey, desde Cádiz

Desde la Asociación te proponemos la actividad de senderismo de aventura en ‘Caminito del Rey, desde Cádiz’ con distancia de 5 km y un trazado lineal, el próximo 8 de diciembre por la mañana.

Esta actividad incluye transporte en autobús que realizará diversas paradar por la provincia para recoger a los participantes, saliendo a las 6:15 horas aproximadamente desde Chiclana. Se realizarán paradas también en San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto Sta. María, Jerez (Cuatro Caminos, Minotauro o Piscinas Jerez). Una vez confirmado el punto de recogida se indicará el horario exacto.

El recorrido tiene una longitud de 5 km, en los cuales disfrutamos de la belleza del desfiladero que durante millones de años ha ido trazando el río, y de lo espectacular del lugar donde en su día se acometieron las obras del antiguo Caminito del Rey, un paraíso para los amantes de la aventura.

Para esta actividad, no se pueden llevar palos de selfie, ni bastones, nada que sobresalga del cuerpo, excepto la mochila con agua. Además, en la entrada nos dan un casco que hay que llevar puesto durante el recorrido.

La actividad incluye almuerzo en un restaurante de la zona con primero, segundo y postre.

Esta actividad tiene un precio de 42€ por persona (adultos y niños; incluye: autobus, entradas, guia, almuerzo, seguro). Por indicaciones de la empresa que coordinará la actividad, no se podrá participar con transporte propio.

Podrás inscribirte hasta el 10 de noviembre en la plataforma de actividades con hasta un acompañante adulto y tres niños.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones se realizarán por estricto orden de solicitud. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de que se complete el aforo se cerrará la actividad y no se permitirán más inscripciones.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 11 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CAMINITO DEL REY, DESDE CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, si asistes acompañado de otra persona y el punto de recogida del autobus.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 11 de noviembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí